ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE?

Cada vez más municipios y distritos han visto la necesidad de implementar zonas de estacionamiento regulado, a través de sistemas de estacionamiento inteligente, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

La solución integral para zonas de estacionamiento regulado (zer) tiene 4 componentes principales:

0
CELDAS/CARRO
0
CELDAS/MOTO
0
RECAUDO (MM/MES)
0
RECAUDORES
0
DISPOSITIVOS
0
TRANSACCIONES (MIL/MES)

PIV INGENIERIA

EL MEJOR ALIADO EN LA OPERACIÓN DE ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE

En PIV Ingeniería a través de la plataforma tecnológica SYGPARK ofrecemos soluciones para toda la operación de zonas de estacionamiento regulado, como en las mejores ciudades del mundo y a su medida. EXPERIENCIA COMPROBADA CON LA OPERACIÓN EN VARIOS MUNICIPIOS.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

OPERACIÓN

PIV asesora e implementa la operación en vía según las necesidades del municipio (personal, infraestructura, señalización y demarcación)

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Sygpark es una plataforma tecnológica para el estacionamiento inteligente que permite una mayor organización y optimización del uso del espacio público, la plataforma puede incluir el suministro de los dispositivos móviles para el personal en vía.

SISTEMAS DE RECAUDO

La solución incluye sistemas de recaudo que permiten el control financiero de la operación y con varias opciones para el recaudo electrónico.

CONOCE LA EXPERIENCIA QUE HACEN DE PIV EL MEJOR ALIADO PARA LA OPERACIÓN DE PROYECTOS DE ESTACIONAMIENTO

SOLUCIÓN COMPLETA DE ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE

¿Te interesa hacer la interventoria, los estudios o la construcción de un proyecto de infraestructura y buscas aliados? ¡Hablemos!

CONOCE NUESTRAS OTRAS ÁREAS DE NEGOCIO

INFRAESTRUCTURA